jueves, 20 de enero de 2011

entrevista el desinteres por la historia

NOMBRE: alumno de segundo año

POR QUÉ CONSIDERAS QUE EXISTE DEMASIADO DESINTERES POR LA HISTORIA?
porque no sirve  para nada, no le entendemos, y es muy enfadosa

PODRIAS MENCIONAR COMO TE GUSTARIA QUE SE IMPARTIERA LA MATERIA?
pues es que es muy enfadosa y no se la verdad, es que no veo para que sirva, que no escribieramos tanto nmi leer mucho eso es muy enfadoso para todo tienes que leer.

CONSIDERAS IMPORTANTE CONOCER A LOS PERSONAJES O HEROES DE TU PAIS QUE HAN LUCHADO POR QUE VIVAMOS COMO HOY LO HACEMOS:  si pero que nos digan quienes fueron y no investigar de ellos, es mas curado chatear o ver videos que me gusten

QUE PIENSAN TUS PAPAS DE ESA ACTITUD QUE TIENES HACIA LA EDUCACION pues no les digo que no me gusta porque se me arranca y no me dan dinero o me quitan la bici o la compu y ellos trabajan todo el dia y yo me la llevo con mis hermanos

PODRIAS MENCIONA AL MENOS 3 COSAS MAS IMPORTANTES QUE LA EDUCACION PARA TI.  el cotorreo, la morra y tirar barra (estar de flojo)

SI PUDIERAS DECIRLE A TU MAESTRO DE HISTORIA COMO DIERA LA CLASE QUE LE DIRIAS:  que no pida el libro y que no nos deje tarea y que no nos ponga a leer porque da flojera y que nomas revise asi (hace referencia a que no lea los trabajos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario