sábado, 29 de enero de 2011

narracion ficticia de adolfo hitler

Adolfo Hitler es un  personaje de la historia que por  sus caracteristicas a trasendido hasta nuestros tiempos por lo cual es de suma importancia conocer parte de su vida y sus obras.
Hitler nacio en la ciudad de versalles, mejor conocida por el palacio del Rey Sol,
Famoso en los cinco continentes , Versalles es también... una ciudad. Seductora, cautivadora, con un rico y único patrimonio histórico y muchos barrios antiguos de preservado encanto que incitan a callejear e invitan naturalmente al descubrimiento.
pero vayamos a el año 1817  del dia 4 del mes de enero, cuando nace este personaje, crece como cualquier niño, juega, estudia y se desenvuelve normal; a la edad de 14 años empieza a tener interes por sus semejantes, es decir por sus caracteristicas personales, desarrolla una amor por la justicia y la paz; Hitler,  en su juventud, fue famoso a nivel internacional como humanitario y defensor de las desigualdades y los indefensos indefensos, su lema fue " Solamente puedes tener paz si tú la proporcionas".
a sus 20 años defendio a los habitantes de una poblacion que por sus costumbres e ideologias diferentes,  fueron persegidos por el  ejercito, tambien lucho en contra del gobierno por los desvalidos o personas que por su natuiraleza habian nacido diferentes.
por su lucha es festejado cada año en su pueblo natal y en algunos paises europeos; su lucha ha sido de tal importancia que su vida y sus obras son plasmadas en los libros de texto en educacion básica.
ESTA ES UNA PARTE DE LA NARRATIVA DE SU VIDA Y SUS OBRAS

este es un dia comun en la vida de Hitler
¡he sabido por algunos habitantes de este pueblo que son acusados de anarquistas por manifestar sus ideas ante su gobierno¡
si señor, nuestro gobierno nos persige y nos descrimina. responde un habitante
nuestro dios nos doto de igualdad de condiciones para vivir feliz aqui en la tierra, mas sin embargo nuestro gobierno a quebrantado esos dones, yo les digo que nuestro lucha ha sido y sera por lograr la paz, la justicia y la igualdad para todos.
viva Hitler¡ viva Hitler¡ se escucha al unisono del pueblo
personas como usted necesitamos, que luche que nos guie, pero sobre todo que nos lleve a encontrar esa igualdad que a logrado en otros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario